TOMAR LECHE ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA


Una vez que tomas la decisión de querer tener un bebé, es necesario alimentarte mejor y eliminar los malos hábitos, más aun en el proceso de planificación maternal. Nunca sabes cuándo vas a quedar embarazada y lo más común es que cuando sucede, te das cuenta cuando ya han pasado varias semanas claves en el desarrollo del bebé.

Muchas mujeres no se enteran de que están encinta hasta 4 a 6 semanas de gestación y esas semanas representan una etapa crítica en el desarrollo fetal. Por eso es importante incorporar alimentos ricos en nutrientes como la leche apenas exista la posibilidad de quedar embarazada.

Las mujeres que están tratando de concebir deberían ingerir por lo menos mil miligramos de calcio al día, o el equivalente a tres vasos de leche. Otras fuentes ricas en calcio son los quesos y algunos vegetales como la soya y el brócoli. Ello siempre con el previo consejo del médico, más aun cuando se es intolerante a la lactosa, siendo conveniente adquirir suplementos vitamínicos prenatales, los cuales contienen hierro y ácido fólico para adquirir los nutrientes que el organismo necesita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLOS DE ANALOGIAS VERBALES

CICLO MENSTRUAL

SUNEDU ENTREGA LICENCIAMIENTO A UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA