SIGNIFICADO DEL BESO Y GESTOS


*BESOS*
Beso en el estomago; Estoy lista
Beso en la cabeza; Eres mi todo.
Beso en el cachete; Me gustas.
Beso en la mano; Yo te adoro.
Beso en el cuello; somos uno para el otro.
Beso en el hombro; quiero tenerte.

Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre
Beso en los labios; Me gustas en verdad.

*GESTOS*
Una nalgada; Eso es mío.
Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
Mirándose en los ojos; Te amo.
Jugar con el pelo; Dime que me amas.
Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.
Si saca la lengua—–>pide un beso.
Si te pellizca—–>se quiere casar

Si te guiña el ojo——>te quiere conquistar.
Si te da la mano——>sufre por amor.
Si se muerde los labios—–>teme penderte.

Si te mira mucho——>no puede vivir sin ti.
Si te pide un beso—->es educado.

Si baja la cabeza——>pide perdón.
Si te toma la mano——>te quiere mucho.

Si esta quieto/a—–>te ama con locura.
Si te mira de de frente—–>te quiere mucho mas de lo que te imaginas.

Si te acaricia el pelo——>esta loco/a por ti.
Si tropieza contigo——>busca una conversación.

Si te aprieta las manos——>gusta de ti.
Si te despide despacio——>no te puede dejar ir.
Si te quiere conocer—–>busca tu amor.
Si te mira de re ojos——->no puede dejarte.
Si suelta una lagrima—->esta muy triste.

Si te tiene de la cintura—>busca algo mas que un beso…
*CONSEJO*
No pidas un beso, róbatelo....... Si estabas pensando en alguien mientras leías esto, estas completamente enamorado(a).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLOS DE ANALOGIAS VERBALES

CICLO MENSTRUAL

SUNEDU ENTREGA LICENCIAMIENTO A UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA